VIDEOS: Infiel lleva su celular a “reparar” y le pide al técnico que mienta por $100 dólares; pero él le cuenta todo a la esposa por $200

El encargado de reparaciones tuvo un día muy difícil

infiel

La notal del infiel. TikTok @maniwarda Crédito: TikTok @maniwarda | Cortesía

Un técnico de reparación de celulares y usuario de TikTok narró a través de varios videos lo que le ocurrió cuando atendió a una pareja durante un día de trabajo en el que presenció todo un drama marital.

Resulta que un presunto infiel llevó su celular a “reparar” y le pidió al técnico que mintiera por $100 dólares; pero él le contó todo a la esposa por $200 dólares. El joven decidió registrar el suceso en varios videos que luego mostró en la famosa plataforma.

En primera instancia, el técnico, identificado en TikTok como “maniwarda“, subió un clip donde explica que una pareja le dejó un iPhone para reparar, pero al abrir el teléfono del hombre, encontró una nota que decía: “Por favor dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. $100 dólares son tuyos, gracias“. Muchos usuarios le aconsejaron que ayudara al hombre, otros le sugirieron quedarse con el dinero y contarle a la esposa; algunos abogaron para que la esposa conociera la verdad.

@maniwarda

Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Un segundo video muestra el momento dramático en que la esposa acude a recoger el teléfono del marido. El técnico le dice entonces que no quiere involucrarse en la discusión, por lo que le da el teléfono y le muestra la nota que encontró dentro. Entonces se escucha la voz alterada de la esposa que comienza a maldecir al marido y entre lloriqueos le pide a maniwarda que arregle el aparato a cambio de $200 dólares. El técnico acepta: “Lo arreglaré para usted, pero no quiero tener nada que ver con esto, ¿ok? Sólo me siento mal porque quiero que usted sepa la verdad, pero no es mi asunto”.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Los otros usuarios de TikTok le cuestionaron que no quisiera involucrarse por los $100 dólares que le ofreció el marido, pero que sí lo hiciera por los $200 que le prometió la mujer. Al parecer, el técnico reparó el teléfono, porque en otro video muestra la reacción del marido que regresó a la tienda a reclamarle con violencia.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon #crazybf #cheater #foryou #fyp

♬ original sound – Maniwarda 👑

La historia del tiktoker se hizo viral, al punto que sus videos han superado los dos millones de reproducciones.


En esta nota

hombres infieles tiktok Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain