Éste es el platillo que cocinó Raúl de Molina como todo un chef

"El Gordo" de Univision se lanzó una de cocinero profesional y dejó a muchos con la boca abierta

Éste es el platillo que cocinó Raúl de Molina como todo un chef
Raúl de Molina.
Foto: Gabe Ginsberg. / Getty Images
Guia de Regalos

Desde que comenzó la pandemia, Raúl de Molina ha estado posteando en las redes sociales otras actividades que nada tiene que ver con el programa que conduce desde hace 22 años al lado de Lili Estefan, “El Gordo y La Flaca”. Manejando un auto, dándose un chapuzón en la playa, haciéndose la prueba del COVID-19 y hasta montándose en un flamingo inflable se ha dejado de ver sin pudor alguno. Pero esta vez, “El Gordo” de Univision quiso presumir sus dotes como chef.

Ya sabemos que a Raúl le encanta comer y es un “foodie” que anda probando cuanto platillo nuevo existe en los mejores restaurantes del mundo, pero ahora quiso él realizar un plato que le dejó la boca hecha agua a muchos de sus seguidores.

Se trataba de un pedazo carne bastante jugoso el cual selló para posteriormente rayarle una trufa encima. Obviamente los fanáticos del conductor de televisión no pararon de lanzarle piropos por la hazaña, al tiempo que se le veía muy orgulloso de la meta lograda.

No cabe duda que “El Gordo” siempre logra llamar la atención de muchos y que sigue siendo tan querido como al inicio de su carrera.