Krispy Kreme dará donas GRATIS el día de las elecciones 

Solo tienes que ir a la sucursal para pedir tu dona gratis

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo.

Esta es una buena oportunidad para tener una buena dotación de donas al precio más bajo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Krispy Kreme la “doughmocracy” (que se podría traducir como la “donacracia”). La cadena de donas anunció el martes que entregará a los visitantes una calcomanía que diga “I Voted” (“Yo Voté”), además de una dona gratis, todo esto para celebrar el día de las elecciones, que es el próximo 3 de noviembre.

La cadena no te pedirá una prueba de que votaste. Sin embargo, Krispy Kreme confiará en que sí lo hiciste para darte tu regalo.

“Si estás fuera de casa el día de las elecciones, queremos agradecerte dándote una dona glaseada original gratis“, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, según se informó en CNN.

Así que, este 3 de noviembre, si sales a votar tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio de coronavirus, puedes pasar a tu sucursal más cercana para tener una calcomanía de regalo, con la que puedes presumir que eres un ciudadano responsable y que ya votaste, además de tener una dona de recompensa.

–También te puede interesar: No creerás cuál es uno de los productos más vendidos de Costco

En esta nota

elecciones presidenciales krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain