Los efectos de la luna azul de Halloween en cada signo zodiacal

Un fenómeno astronómico que, curiosamente, este año ocurrirá justo el 31 de octubre

zodiaco

La luna llena tendrá un efecto sobre los signos. Crédito: Shutterstock

Vaya que 2020 ha sido un año diferente: año bisiesto, de pandemia, electoral y año en que dos lunas llenas aparecen en un mismo mes, fenómeno astronómico conocido como “luna azul”. Curiosamente, la primera luna llena ocurrió el primer día de octubre, y la segunda ocurrirá exactamente el último día, el 31.

Durante años se han observado los efectos de la luna llena en la humanidad, y si bien algunos pueden explicarse científicamente, otros pertenecen más bien al campo de la investigación esotérica. La astróloga Patricia Kesselman explora los efectos de esta luna azul de Halloween en cada signo zodiacal en un artículo especial.

Aries

Debido a la presencia de Mercurio, Aries pasará momentos difíciles para comunicarse, estudiar y escribir. No es buen momento para firmar documentos. También puede tener conflictos con autoridades, aunque experimentará un incremento de energía física.

Tauro

Esta luna llena del 31 de octubre se encuentra en Tauro, por lo que este signo puede atravesar un periodo de cambio de conciencia. Es momento de pensar en proyectos a largo plazo y de largo alcance.

Géminis

Los gemelos del zodiaco experimentarán la energía suficiente para buscar lo que desean, gracias a la influencia positiva de Marte en este día.

Cáncer

El cangrejo experimentará un aumento de su creatividad, aunque la comunicación verbal puede estar entorpecida. Hay que cuidar las palabras y la ambición de ejercer el control o el poder sobre los demás. Eviten conflictos.

Leo

Leo puede experimentar una expansión mental inusual derivada de este fenómeno astronómico. Físicamente se sentirán saludables y con energía.

Virgo

Los nacidos en Virgo se sentirán creativos y constructivos, capaces de emprender proyectos de largo alcance.

Libra

Es probable que experimenten retrasos en materia comercial o de comunicación, por lo que deben ser cuidadosos con lo que dicen. Es mejor no firmar documentos en este momento y evitar conflictos con la autoridad. Cuiden sus impulsos y posibles golpes, quemaduras o accidentes.

Escorpión

Es un periodo que favorece los cambios de conciencia, pero también los hechos repentinos e inesperados. Puede haber cambios de naturaleza intelectual y un ímpetu emocional derivado de la energía propia de la luna llena.

Sagitario

Los Sagitario pueden experimentar una mayor energía física y sentirse saludables. Además sentirán la voluntad de hacer cosas, estarán impetuosos y con iniciativa. Se sentirán libres y atrevidos.

Capricornio

Es un buen momento para construir y para la creatividad, aunque puede ser también desafiante para la comunicación. Cuidado con los malentendidos y con un deseo de obtener poder a toda costa.

Acuario

Es un periodo de expansión de la mente que favorece el desarrollo espiritual. La influencia positiva de Marte les brindará la determinación suficiente para pelear por lo que desean.

Piscis

No actúen con precipitación y no se involucren en temas legales. Pueden experimentar una mayor persistencia y perseverancia en sus proyectos.


En esta nota

luna azul signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain