María Alejandra Requena: A 2 años de la muerte de su esposo vuelve a apostar al amor

"¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor"

María Alejandra Requena

María Alejandra Requena. Crédito: María Alejandra Requena | Cortesía

A un poco más de 2 años de haber fallecido su esposo, la periodista de CNN en Español, María Alejandra Requena, vuelve a apostar al amor, y confirma que tiene un romance con el actor Luciano D’Alessandro.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje claro de lo que significa esta nueva apuesta al amor: “Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️”.

https://www.instagram.com/p/CG76lNbBTU6/

Hace algunos días, el actor había compartido una foto en su cuenta de Instagram, en donde se los veía a los dos, pero solo mitad de la cara  y con tapabocas. El texto decía: “Ella ❤”.

Algunos de sus seguidores, especialmente los famosos, se dieron cuenta de que se trataba de Requena, y sin dar su nombre, los felicitaba. Tal el caso de Marjorie de Sousa, Alejandro Chaban o Erika de la Vega.

Ambos nacidos en Venezuela, a él lo vimos en ‘Operación Pacífico’ este año por Telemundo, mientras que a ella la vemos a diario en la cadena de noticias CNN en Español. Aunque no hay muchos detalles de cómo se conocieron o cuánto tiempo llevan juntos, sí sus amigos aseguran que están felices.

Recordemos que María Alejandra sufrió un fuerte golpe cuando en abril del 2018, su esposo, Ismael Hurtado, sufrió un accidente cardiovascular, y después de tres días en coma falleció. De ese matrimonio nacieron sus dos hijos, Miranda y Andrés.

Mariale e Ismael estuvieron 20 años casados y 6 de novios. Pero después de más de 2 años de mucho sufrimiento, hoy la vida y el amor le vuelven a sonreír.

https://www.instagram.com/p/CGObUjDFTyy/

En esta nota

CNN en español

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain