No creerás cuál es uno de los productos más vendidos de Costco

La tienda vende más de mil millones de unidades al año de este artículo

costco

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Costco es una de las tiendas más populares de los EE.UU., ya que aquí la gente común y los propietarios de pequeños negocios suele encuentran buenas ofertas para surtir su despensa y estantes.

Entre los muchos artículos que se pueden encontrar aquí, hay uno que goza de especial popularidad y que, además, le significa a la tienda una buenísima entrada de dinero.

Este producto de Costco que tiene gran fama es el papel higiénico. Se ha informado ampliamente de que la cadena vende más de mil millones de rollos cada año por un valor de unos $400 millones de dólares, según se informó en MSN.

Costco, además, suele acomodar el papel higiénico en la parte de atrás de la tienda. Esto lo hace con el fin de que los clientes que quieran llevárselo, tengan que recorrer todo el local. Así la tienda aumenta las probabilidades de que estas personas se lleven todavía más productos, lo que se traduce en más ganancias.

Así que, como ves, no son sus pizzas, su chicken bake u otros de sus productos emblemáticos el que le da grandes ganancias, sino el sencillo, pero muy solicitado, papel higiénico.

–También te puede interesar: ¿Cuánto gana actualmente un empleado de McDonald’s?

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain