Sol Pérez, la Yanet García argentina, presume sus torneadas curvas en diminuto bikini rosado

La rubia incluyó un mensaje cargado de ironía en sus sexys fotos

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Muchas famosas ya están comenzando a palpitar el verano. Una de ellas es, sin dudas, Sol Pérez, la Yanet García argentina, que este jueves por la tarde posteó un mensaje cargado de ironía en el que aseguraba que se moría de frío, mientras que en las imágenes aparecía con un muy veraniego bikini rosado.

Acá, esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío“, escribió la conductora de Canal 26 en su cuenta de Instagram. Totalmente en sentido contrario de lo que posteó, la exchica del tiempo aparece en dos fotos donde no se la ve con libros sino más bien disfrutando del sol de la tarde.

En las imágenes, tomadas en la terraza de un edificio con una piscina de fondo, se ve a Pérez con un gorrito tipo “Piluso” y anteojos negros, exhibiendo sus torneadas curvas con un bañador neón, que no tiene mucho que ver con morirse de frío, sino todo lo contrario.

El mensaje de la conductora y en especial sus fotos sacudieron las redes sociales. Tanto es así, que, en pocas horas, la publicación de Instagram de Sol cosechó más de 190 mil likes, y todo tipo de excelentes mensajes.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

Entretenimiento famosas en bikini Sol Pérez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain