Susy Cortez celebró la renuncia de Bartomeu al Barcelona con fotos candentes

La ex Miss Bumbum se alegró por la noticia

Susy Cortez celebró la renuncia de Bartomeu al Barcelona con fotos candentes
Susy Cortez posó con poca ropa y mensajes alusivos a la dimisión.
Foto: Grosby Group

Tras la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del FC Barcelona, millones de seguidores alrededor del mundo se alegraron y Susy Cortez, una de las más fervientes admiradoras de Lionel Messi y compañía, no fue la excepción.

La modelo compartió su alegría por la noticia posando con poca ropa y con unas palabras llenas de optimismo.

Estoy muy contenta, hoy es un gran día para los blaugranas, juntos conseguimos sacar a Josep María Bartomeu de la presidencia del club más grande del mundo. ¡Ahora estoy segura de que Barcelona será campeón de todos los campeonatos que disputen en la temporada 2020-21! VISCA BARÇA”, escribió Susy en sus publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

Estou muito feliz, hoje é um grande dia para nós blaugranas, juntos conseguirmos tirar o mau-caráter Josep Maria Bartomeu da presidência do maior clube do mundo. Agora tenho certeza que o @fcbarcelona vai ser campeão de todos os campeonatos que disputar na temporada 2020-21! VISCA BARÇA 🔵🔴🎆✨🎇👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

El mensaje lo hizo acompañar con pancartas donde se puede leer “Bartomeu Out”. Incluso en una foto posó con una camiseta donde aparece el rostro del expresidente tachado.

De esta forma quedó de manifiesto una vez más el apoyo incondicional que la brasileña siempre le ha ofrecido a su ídolo Messi.

View this post on Instagram

Mañana es el día del #ElClásico y comienza la cuenta atrás para que #Messi, el mejor jugador de la historia, alcance el récord de más goles para un solo club que pertenece a Pelé, el segundo mejor jugador de la historia. También vuelvo para celebrar y llevar la camiseta del @fcbarcelona por esta razón tan especial. La otra novedad es que voy a donar esta camiseta conmemorativa aquí en instagram a la afición blaugrana de todo el mundo. 1️⃣ Dale ❤️ a la foto. . 2️⃣ Seguir mí perfil @suzycortezoficial . 3️⃣ Deja un comentario nombrado a 3 amigos. . 🔵🔴 Podéis participar tantas veces como queráis, siempre y cuando mencionéis a personas diferentes. . 🔵🔴 Compartir el sorteo en stories. . 🔵🔴 Sorteo a nivel Internacional . 🔵🔴 El sorteo estará activo un mes a partir de hoy. . Muchísima suerte a todos 💙❤️. Gracias por estar ahí. #ViscaBarça #Messi644 #FCBarcelona

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

View this post on Instagram

#teammessi 🔥

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on