Tiene un as bajo la manga: Floyd Mayweather está confiado de que Gervonta Davis vencerá a Leo Santa Cruz

El exboxeador explicó por qué piensa que Tank se llevará el triunfo

Gervonta Davis y Floyd Mayweather

Mayweather es promotor de Davis, a quien ha entrenado en ocasiones. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Este sábado 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio se vivirá una nueva edición de una pelea México vs. Estados Unidos, cuando suban al ring Leo Santa Cruz y Gervonta Davis, en la cual saldrá como favorito el nacido en Michoacán de Ocampo; pero Floyd Mayweather, el promotor del oriundo de Baltimore, confía en que su protegido saldrá victorioso y explicó sus razones.

Mucha gente no sabe que las habilidades de boxeo de Tank son realmente mejores que su poder”, expresó “Money” en un video promocional de la pelea que compartió en redes sociales.

Y es que mucho se ha hablado de que la principal fortaleza de Davis radica en la potencia de su pegada, pero Mayweather aseguró que no es su única cualidad y que han trabajado mucho para explotar sus otras habilidades, por lo que prometió que habrá sorpresas y que “su muchacho” “puede patear el trasero” de Santa Cruz.

“Simplemente no ha tenido que usar sus habilidades de boxeo. Pero Tank realmente puede patear su trasero. Entonces, cuando estamos en el gimnasio de boxeo le decimos a Tank, muchas veces, ‘deja de recurrir siempre sólo a tu poder y usa tus habilidades de boxeo’. Y eso es lo que hizo en este campo de entrenamiento”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CGsW0pQls3j/

En la pelea entre estos dos pugilistas estarán en juego los títulos superpluma de la AMB, cuyo dueño es Santa Cruz, y el cinturón Regular de peso ligero de la misma asociación, que pertenece a Davis.

https://www.instagram.com/p/CGgo8EelKwg/

En esta nota

Floyd Mayweather Gervonta Davis Leo Santa Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain