Abre lata de sopa de “Los Cazafantasmas” y sorprende a todos con lo que encontró al interior

Nunca se imaginó que el producto se vería de esa manera

La lata lucía, por fuera, prácticamente intacta.

La lata lucía, por fuera, prácticamente intacta. Crédito: Shutterstock

Seguramente te ha pasado que al abrir tu alacena encuentras algunas latas de conserva que nunca pensaste que estuvieran ahí y cuya fecha de caducidad puede que marque que esos alimentos vencieron hace muchos, pero muchos años.

Hay gente que es muy aficionada a conservar alimentos en lata durante un largo tiempo para luego descubrir lo que hay en su interior y compartir el hallazgo con todo el mundo a través de Internet.

Justamente ese es el caso de un tuitero de Nueva York llamado Matt, pero que en la red se identifica como “Dinosaur Dracula”, y al cual le gusta analizar productos, como dulces y juguetes de las décadas de los 80 y 90, y quien en esta ocasión encontró una lata intacta de sopa Heinz de una edición especial de “Los Cazafantasmas”, la cual data de 1992.

Como puede verse en el video que compartió esta persona en Twitter, la lata logró conservarse en muy buen estado, con la etiqueta prácticamente intacta; aunque mirándola a detalle, notó unas manchas negras, lo cual lo llevó a querer ver cómo lucía el producto en su interior.

Matt se puso una máscara y guantes para abrir la lata y así evitar tener contacto con el contenido. En su interior descubrió algo inesperado: la pasta se había endurecido, convirtiéndose en una masa roja, y aunque para la vista no lucía desagradable, según este hombre, el olor sí que lo era, y mucho, a tal grado que lo comparó con el hedor emitido por una pecera sumamente sucia.

Lo que más llamó la atención es que algunas pastas conservaron su figura original, las cuales parecían estar relacionadas con la temática de esta famosa cinta de ficción.

Eso sí, su sabor seguirá siendo un misterio pues como era de esperarse, Matt no se atrevió a probarla.

En esta nota

Lata sopa Viral

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain