Anciana compra por Internet lo que creyó era el bolso perfecto pero no se fijó en “pequeño” detalle del estampado

Le había gustado mucho los animales que había en el accesorio, pero no notó algo peculiar en ellos

La mujer pensó que era hermoso y se llevó tremendo desencanto.

La mujer pensó que era hermoso y se llevó tremendo desencanto. Crédito: Shutterstock

Para muchos, comprar cosas por Internet es adquirir cosas ” a ciegas”, ya que en la mayoría de las veces, lo que los negocios ofrecen no logran cumplir del todo las expectativas de los clientes. Pese a ello, el tema de la pandemia ha provocado que la gente tenga que recurrir a la web para cubrir ciertas necesidades.

Así le pasó a una anciana de Syndney, Australia, cuyo nombre no fue revelado, quien de acuerdo a 7news.com.au, buscaba desde hacía tiempo una bolsa pero ninguna se adaptaba a sus gustos, hasta que se topó con un artículo que vendían en la tienda Myer, la cual parecía cumplir con todas sus expectativas: un hermoso estampado de animales y de precio bastante accesible ($15 dólares).

Luego de varios días, la jubilada recibió su pedido y vaya sorpresa se llevó cuando al desempaquetarlo, miró fijamente el estampado de la bolsa y quedó horrorizada al ver que los animales, koalas, aves, canguros, entre otros, que en él habían estaban apareándose.

(Foto: La La Land)

“Quedé impactada al darme cuenta del estampado. La idea es graciosa, pero me da vergüenza lucir un bolso con esos dibujos tan obscenos”, dijo la mujer en entrevista para el medio citado anteriormente.

Rápidamente la historia se volvió viral y en su mayoría, la gente se lo ha tomado con humor, asegurando que querrían tener un bolso como ese.

En esta nota

anciana Australia Bolsa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain