Cuál es la dieta de Ayesha Curry para mantenerse siempre en forma

Las ensaladas y batidos de proteínas son un menú habitual en los almuerzos de Curry

Ayesha Curry

Ayesha Curry aplica el ayuno intermitente como parte de su rutina de alimentación. Crédito: Shutterstock

Ayesha Curry, autora de libros de cocina, reveló recientemente que pudo bajar 35 libras en un plazo corto de tiempo debido a una nueva dieta que ha estado poniendo a prueba.

En entrevista con Today, Curry revela qué clase de alimentos consume en las tres comidas al día para tener este tipo de resultados. Quizá saber lo que ella consume diariamente te sea útil para determinar lo que tú mismo puedes hacer con tu alimentación.

Qué comer en el desayuno

Café
Iniciar el día con un buen café es una práctica común entre muchas personas. Fuente: Pexels

Curry comienza sus días con una buena taza de café, que ella prepara de diferentes modos dependiendo de su rutina de ayuno intermitente. En un día de ayuno, ella suele agregar un poco de aceite de coco o de mantequilla rica en grasas.

En cambio, si no está ayunando, curry prefiere agregar un poco de crema de vainilla sobre el café, o sobre una cerveza con un porcentaje relativamente alto de alcohol.

Generalmente, ella desayuna solamente los fines de semana, siendo el resto de los días un espacio continuo de ayuno que ella puede complementar con diferentes líquidos.

Otro plato que Curry prepara durante el desayuno es un revoltillo de salmón ahumado, que le ha gustado comer desde hace muchos años.

El almuerzo de Ayesha Curry

En ocasiones, Curry realiza un poco de actividad física antes de almorzar, lo que no es muy fácil para ella dado que tiene estar al cuidado de sus tres niños. Cuando tiene la oportunidad de almorzar, ella usualmente opta por ensaladas, particularmente de espinacas.

Es habitual que ella agregue un poco de sal y pimienta a sus ensaladas, que siempre intenta acompañar con un batido de proteínas.

Curry no es de las personas que merienden mucho, pero cuando lo hace, algunas de sus opciones comunes son los palitos de zanahoria, pepinos, y platanitos fritos.

Qué preparar para la cena

Cena en familia
Ayesha Curry se esfuerza en preparar ricas cenas para compartir con su familia. Fuente: Pexels

Curry admite que la cena es la comida con la que ella más se esfuerza debido a que es el momento en que toda la familia está reunida. En este sentido, su libro más reciente se enfoca en recetas rápidas, sencillas y nutritivas aptas para la última comida del día.

Ella optar por cocinar pasta y comidas con pequeñas porciones de carne para la cena, intentando que la comida no sea demasiado pesada debido a la actividad metabólica reducida que caracteriza a las horas nocturnas, y que presenta complicaciones para la digestión de los alimentos.

Curry ha publicado libros de cocina con recetas que pueden ayudarte a plantear un régimen de alimentación que te permita adelgazar con facilidad. Además, en sus redes puedes encontrar más información que sea de tu interés.

También te puede interesar:

Los mejores 5 suplementos naturales para quemar la grasa abdominal

¿Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio?

La dieta keto podría ser mala para la salud, dicen científicos

Qué hace Jennifer López todos los días para mantener su figura

En esta nota

Dieta

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain