‘Despierta América’ cambia el ‘Día de Brujas’ por el día de cumplir deseos

"Decidimos elegir estos personajes que cumplen deseos, que hacen los sueños realidad, porque queremos que hoy no pierdan la esperanza"

Despierta América en un Halloween especial

Despierta América en un Halloween especial. Crédito: Despierta América | Univision

Los shows de televisión siempre buscan ser originales en la época de Halloween y elegir un tema que sorprenda a sus televidentes. Esta vez, ‘Despierta América’ cambió los muertos, los personajes que hicieron historia y las brujas por celebrar a los personajes que cumplen sueños.

Basados en una idea que propuso Karla Martínez, todos los presentadores se vistieron de aquellos que nos hicieron soñar de niños. Con el objetivo de llevar esperanzas y crean la magia para lograr aquello que tanto se anhela se convirtieron en los siguientes personajes.

Karla Martínez se disfrazó del Hada Madrina de Cenicienta, Alan Tacher fue el Mago Merlín, Raúl González fue el Genio de la lámpara mágica de ‘Aladino’, Francisca Lachapel el hada azul de ‘Pinocho’ y Carlos Calderón El Chapulín Colorado.

¿Por qué decidieron este tipo de disfraces y no de miedo? “Decidimos elegir estos personajes que cumplen deseos, que hacen los sueños realidad, porque queremos que hoy más que nunca, nunca pierdan la esperanza de lograr sus sueños y que piensen que todo va a estar bien”, explicó Karla que, como te contamos, fue quien tuvo la idea.

Mientras que en estudio, el Genio, el Mago Merlín, la Hada Madrina de Cenicienta y El Chapulín Colorado convivían y hacía de las suyas, al Hada Azul le tocó cumplir los deseos desde su casa, pero aun así Francisca puedo personificarla.

“Porque nunca se puede perder la esperanza… Porque nuestros pensamientos son nuestras varitas mágicas… Porque por muy mal que la estemos pasando siempre puede venir algo mejor. Hoy celebramos Halloween en @despiertamerica cumpliendo nuestra misión con ustedes. Gracias por acompañarnos”, así agradeció la productora ejecutiva del show de las mañanas de Univision, Luz María Doria, acompañando la foto de los presentadores.

MIRA MÁS FOTOS:

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain