IRS: ¿Cuándo llegaría el dinero extra por dependiente de cheque de estímulo si lo solicitas ahora?

La fecha límite para hacer el trámite fue extendida hasta el 21 de noviembre

Es posible atraer el dinero con los pensamientos.

Es posible atraer el dinero con los pensamientos. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Si usted le solicita al Servicio de Rentas Internas (IRS) pagos extra por dependientes correspondientes al primer cheque de estímulo antes del 21 de noviembre, recibiría el pago en diciembre.

Un reporte CNET esta semana -que se basa en la agenda tras la fecha límite inicial que había determinado el IRS-, estima que no será hasta el último mes de este año que los acreedores reciban el pago tras hacer la solicitud en línea desde la página web de la agencia.

En un principio, la agencia había establecido el 30 de septiembre como la última oportunidad de los beneficiarios para reclamar el pago adeudado.

De realizar el trámite en el plazo dispuesto, el IRS enviaría el crédito a los destinatarios durante el mes de octubre.

Ahora que la fecha se extendió hasta el 21 de noviembre, las personas elegibles deberían estar recibiendo los fondos en diciembre.

Los beneficiarios que pueden solicitar el crédito incluyen personas con hijos calificados que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social (SSDI), Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI), beneficios de Jubilación Ferroviaria y beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos (C&P).

Los potenciales recipientes deben ingresar su información personal mediante la herramienta “Non-filers”.

Luego de completado el proceso, el usuario puede rastrear el estatus del pago a través de la aplicación “Get My Payment” (Obtener mi pago), también desde el sitio web IRS.gov.

La ley CARES aprobada en marzo en el Congreso federal bajo la que se distribuyen los pagos de impacto económico dispone para un pago mínimo de $1,200 por individuo más $500 por dependientes hasta un máximo de tres.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain