Javier Ceriani se disfraza de Ninel Conde y Elisa Beristain de Larry Ramos en Halloween

Los presentadores de 'Chisme en Vivo', quienes denunciaron todas las supuestas estafas del empresario, se burla de la parejita

Javier Ceriani y Elisa Beristain se disfrazan de Ninel Conde y su esposo

Javier Ceriani y Elisa Beristain se disfrazan de Ninel Conde y su esposo. Crédito: Chisme En Vivo | Cortesía

En el show de Youtube, ‘Chisme no Like’, y en el de televisión por Estrella TV, ‘Chisme en Vivo’, Javier Ceriani se disfrazó de Ninel Conde con su vestido de novia, y Elisa Beristain de Larry Ramos en smoking para Halloween.

Intentando actuar y hablar como ellos, Ceriani y Beristain se burlaron de la pareja del momento, y a la que no le sacan el ojo de encima desde que comenzaron su romance.

https://www.instagram.com/p/CG_Ci5RBvJS/

Recordemos que Ceriani y Elisa fueron quienes denunciaron, desde que Ninel presentó a Ramos como su novio, que el empresario tiene varios juicios pendientes por supuestas estafas, defraudaciones. Además de tener un hijo al que no atiende y haber, supuestamente, atentado contra la madre del pequeño.

Por otro lado, Javier Ceriani, también fue quien alertó a la alcaldía de Mexicali de la boda que se iba a realizar en un museo de la ciudad, por lo que el alcalde decidió cancelarle esa fiesta y, como se sabe, tuvieron que mudarse a un predio privado que luego habría sido multado por el evento.

Pero con mucho humor, Javier y Elisa decidieron poner paño frío a la situación, aclarando que el humor no es sinónimo de olvido y el lunes lanzarán más denuncias contra el flamante  nuevo esposo del ‘Bombón Asesino’.

En esta nota

Chisme En Vivo Elisa Beristain javier ceriani Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain