Maradona apaga 60 velitas y pide tres deseos de cumpleaños, uno involucra al “Chucky” Lozano

El "Pibe de oro" anhela que el Napoli vuelva a ser campeón

Maradona fue campeón con Puzone en el Napoli en 1987.

Maradona fue campeón con Puzone en el Napoli en 1987. Crédito: BON ISHIKAWA | AFP / Getty Images

El legendario Diego Armando Maradona celebra este viernes su cumpleaños número 60, por lo que pidió, a través de una carta que publicó el Corriere dello Sport, tres deseos, uno de los cuales involucra al mexicano “Chucky” Lozano y a su amado Napoli.

En pleno aislamiento, “El Pelusa” escribió de su puño y letra la carta que se publicó hoy en el diario italiano, donde mencionó que ansía que el equipo en el que militó y al cual guío a sus únicos dos títulos de liga vuelva a coronarse, aunque ese fue su tercer deseo, porque antes de eso hubo dos que consideró más importantes.

¿Qué regalo me gustaría tener? Nada para mí. Ojalá desapareciera esta pandemia asesina, sí”, contó su primer anhelo.

“Ojalá aquí en Argentina, como en muchos lugares, demasiados, en otras partes del mundo, también sean derrotados los virus del paro y el hambre que devoran la dignidad de las personas”, complementó.

Acto seguido, reveló su segundo deseo el cual está relacionado con el fútbol: “Y después, como no puedo dejar de hablar de futbol, me gustaría que mi Gimnasia gane de nuevo el campeonato después de 90 años o más“, escribió.

Y si es cierto que no hay dos sin tres, me gustaría que el Napoli gane pronto otro Scudetto“, confesó para completar la tercia.

Cabe mencionar que el ídolo le guarda un cariño muy especial al club, debido a que pasó siete gloriosos años allí, entre 1984 y 1991, mismos en los que ganó dos veces el título de liga y una Copa de la UEFA (1989), el único título europeo del Napoli hasta hoy.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain