‘Un Nuevo Día’ revive muertos famosos para Halloween

Adramari López, Chiquibaby y colaboradores se metieron en la piel de famosos fallecidos

'Un Nuevo Día' revivió famosos muertos en Halloween

'Un Nuevo Día' revivió famosos muertos en Halloween. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

Bajo el título de ‘Una Fiesta en el Museo’, ‘Un Nuevo Día’ festejó Halloween con personajes de cera interprerados por sus dos presentadoras, Adamari López y Chiquibaby, acompañadas de los colaboradores del show de la mañana de Telemundo.

Adamari López le dio vida a Frida Kahlo, Chiquibaby a María Félix, Francisco Cáceres a Pedro Infante y  Jimena Gallego a Marilyn Monroe. Karina Monroy desde México fue Charlie Chaplin, Mario Perea y Ninette Ríos desde Los Ángeles Cantinflas y Cher, e Irasema Torres desde el estudio en Miami  Selena Quintanilla.

El show comenzó con un cuidador de museos ‘limpiando’ a las estatuas de cera, y abandonándoles para irse a una fiesta virtual. Allí es donde toman vida y se cuestionan por qué ya nadie entra a visitarlos. Mientras unos creen que ya no son relevantes, ni los quieren y los terminarán derritiendo, otros asegura que algo debe estar pasando afuera, haciendo referencia a la actual pandemia por  el coronavirus.

Finalmente deciden hacer su propia fiesta, la fiesta del museo de muertos… Como si todos fueran actores, le hicieron la luchita para interpretar a los personajes que les fueron asignados.

Sin duda, Adamari con su Frida y Chiquibaby con su Doña, fueron las que se llevaron todos los aplausos. Mientras que Cáceres con su Infante nos convenció que lo suyo va mejor por el periodismo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON TODA LA HISTORIA COMPLETA:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Halloween Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain