Usa el nombre de su exsuegra para cometer un fraude bancario

El hombre suplantó la identidad de la madre de su expareja para poder tramitar una tarjeta de crédito y hacer pagos con ella que superan los $2,600 dólares

El hombre tenía ya antecedentes penales.

El hombre tenía ya antecedentes penales. Crédito: Shutterstock

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Morgán, en Gran Canaria, España, ha iniciado una investigación en contra de un hombre de 31 años y que responde a las iniciales de J.M.M.S., el cual ha sido acusado de de fraude.

Resulta ser que esta persona, el cual cuenta ya con antecedentes penales, había utilizado los datos personales de su exsuegra para poder obtener una tarjeta de crédito y así, poder hacer uso de ella.

Su exsuegra se enteró de esto en agosto de este año, cuando fue requerida por el banco, quien le exigió el pago de la deuda, la cual ascendía a unos $2,600 dólares; ella negó haber solicitado la tarjeta de crédito ni de haber contratado algún servicio bancario.

La policía comenzó a investigar lo que había ocurrido, descubriendo que una expareja de una de sus hijas y con quien había compartido el domicilio se hizo pasar por ella. Ahora han desplegado todo un operativo para poder dar con su paradero y que rinda cuentas por su acto delictivo.

En esta nota

España Fraude tarjeta de crédito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain