Walmart volverá a exhibir armas de fuego en sus pisos de venta

Walmart vende armas en casi la mitad de las 4,700 tiendas del país

Walmart aumenta 90 minutos el horario en sus tiendas

Walmart continuará el horario especial de compra para las personas mayores hasta nuevo aviso. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Aunque esta semana Walmart anunció que retiraría las armas y municiones de sus pisos de venta, casi de inmediato la compañía revirtió esta decisión y ahora volverá a poner estos artículos en exhibición.

“Después de que los disturbios civiles a principios de esta semana causaron daños en varias de nuestras tiendas, de acuerdo con las acciones que tomamos durante el verano, les pedimos a las tiendas que trasladaran armas de fuego y municiones del piso de ventas a un lugar seguro en la parte trasera de la tienda en abundancia de precaución. Como los incidentes actuales se han mantenido geográficamente aislados, hemos tomado la decisión de comenzar a devolver estos productos al piso de ventas hoy”, dijo la compañía en un comunicado, según informó Yahoo.

Walmart había retirado las armas de fuego y las municiones de los pisos de venta esta semana luego de las protestas por el asesinato policial de Walter Wallace Jr.

Cabe señalar que, aunque las armas no estaban en exhibición, aún se podían comprar. Walmart opera más de 4,700 tiendas en los EE.UU., y vende armas de fuego en aproximadamente la mitad de esas ubicaciones.

Después de un tiroteo masivo mortal en una de las tiendas de la cadena en El Paso, Texas, hace un año, Walmart hizo cambios en su política y dejó de vender ciertas armas y municiones. Sin embargo, la compañía dejó claro que continuaría vendiendo armas para deportistas y cazadores.

Asimismo, el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, solicitó a los clientes que ya no lleven abiertamente armas de fuego a las tiendas, incluso en los estados donde la ley les permite hacerlo, a menos que sean agentes de la ley autorizados.

–También te puede interesar: No creerás cuál es uno de los productos más vendidos de Costco

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain