400 personas en una fiesta de Halloween violaron medidas anti coronavirus en Nueva York

Muchos no llevaban máscaras y estaban departiendo hombro con hombro encerrados

Patrulla de la Oficina del Alguacil de NYC.

Patrulla de la Oficina del Alguacil de NYC. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA | Cortesía

Ni el miedo al coronavirus, los tiroteos ni a las leyes parecen detener a los casi 400 neoyorquinos que anoche se congregaron en una fiesta de Halloween en Brooklyn (NYC).

Los alguaciles adjuntos de la ciudad disolvieron la celebración de casi 400 personas apiñadas dentro de un almacén en una redada alrededor de la 1 a.m. de hoy en 23 Meadow St. en East Williamsburg, reportó Pix11.

Según las fotos divulgadas por las autoridades, muchos de los presentes no llevaban máscaras y estaban compartiendo hombro con hombro dentro del almacén.

Los alguaciles adjuntos emitieron múltiples cargos a nueve organizadores de la fiesta por delitos menores relacionados con el código administrativo y de salud, y las leyes de control de bebidas alcohólicas.

Los funcionarios de la ciudad han instado a los residentes a evitar viajes y grandes reuniones y seguir las reglas de distanciamiento social especialmente fin de semana de Halloween, ya que la pandemia del coronavirus continúa en NYC, EE.UU., Latinoamérica y Europa.

En esta nota

Brooklyn Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain