Alarmas por la salud de Selena Gómez, fans notan vía intravenosa en el brazo de la cantante

Los fans de la cantante están verdaderamente angustiados

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Selena Gómez realizó un Live en Instagram para conversar con sus fans. En este sus seguidores pudieron observar que en su brazo había una vía intravenosa, razón por la cual han saltado todas las alarmas en torno a su salud.

En este en vivo la cantante y actriz conversó con el también histriónico Timothée Chalamet, sin embargo al verla con la intravenosa sus fans han pasado realmente momentos de angustia. Se sabe que a través de este tipo de vías se puede suministrar algún tipo de medicamento.

Sus seguidores saben que la cantante padece Lupus, enfermedad que la llevó a estar al borde de la muerte hace algunos años, e incluso la llevó a recibir un trasplante.

En el año 2017 Gómez fue sometida a un trasplante de riñón y su amiga Francia Raisa fue la donante. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”, expresó Selena en su momento. 

Sobre esta operación se sabe que Selena fue sometida a una operación de emergencia en la que le sacaron una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio, según informaron medios internacionales.

De momento sobre la vía intravenosa que se pudo ver en Live no se posee mayor información. Se cree sí, que probablemente es parte del tratamiento bajo el cual debe vivir para poder controlar su salud, sin embargo, esto por ahora es pura especulación. 


En esta nota

Entretenimiento Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain