Omar Chaparro lamió a Fabiola Campomanes

Todo esto pasó enfrente de Kate del Castillo quien se quedó con la boca abierta y llamó "cochino" al famoso actor y comediante

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes.  Crédito: Mezcalent.

“Tu-Night con Omar Chaparro” es el nombre de la nueva aventura televisiva del famoso actor y comediante mexicano. En su primer programa contó con Kate Del Castillo como madrina y junto a ella recibió a celebridades como Larry Hernández y Fabiola Campomanes. 

La noche se fue poniendo buena gracias al buen humor y la química que posee Omar con cada uno de sus invitados que después de varios tequilas y carcajadas empezó la hora de la promoción. Kate llevó su tequila y Larry su chile. Omar les dio 30 segundos cada uno para que vendieran las bondades de su producto a través de su programa de televisión, y tanto él como Fabiola serían los medios en escena.

Pero antes de empezar con esta dinámica, Larry había derramado chile sobre la muñeca de Fabiola; Omar sin dudarlo decidió lamer la mano de la actriz y modelo, mientras que Kate Del Castillo se quedaba con la boca abierta. Omar y Larry rompieron  reír, mientras Kate lo llamaba “cochino” y Omar entre risas simplemente decía que ya se había hecho la prueba del COVID-19.

Aquí el vídeo:


En esta nota

Entretenimiento Fabiola Campomanes Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain