Apple reemplazará de manera gratuita AirPods Pro que tienen problemas de sonido

Los usuarios reportaron sobre los problemas de audio desde principios de año

Apple reemplazará AirPods Pro con problemas de sonido gratis

Apple dijo que los AirPods Pro fabricados después de octubre de 2020 no tienen problemas.  Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Este viernes Apple informó que reemplazará de manera gratuita los auriculares AirPods Pro que fueron reportados con problemas de sonido.

Entre los errores de los dispositivos se detectó un sonido de estática que aumenta hasta crear un ambiente ruidoso, además de la cancelación activa del ruido, según un comunicado colocado en su página web.

Los consumidores que experimenten problemas deberán ponerse en contacto con la compañía o concertar una cita en una tienda Apple para que puedan sustituir los AirPods Pro de manera gratuita.

Solo los auriculares serán sustituidos, no así el estuche que carga. El gigante tecnológico informó que los AirPods Pro fabricados después de octubre de 2020 no presentan ningún problema.

Relacionado: Apple demanda a una empresa que vendió más 100,000 iPhones y iPads en lugar de reciclarlos.

Los usuarios informaron sobre los problemas de audio desde principios de año, según lo reportó el sitio Macrumors. En mayo la compañía publicó un documento en su sitio web para poder solucionar el problema hasta que decidió reemplazar las unidades.

Apple reportó durante el tercer trimestre ingresos por más de $7,800 millones de dólares por la venta de productos como AirPods, auriculares y por el Apple Watch.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain