Con tremendo hilo dental, Ivy Queen lució al mejor estilo de Maléfica

A sus 48 años, Ivy Queen impacta con una tanga la noche de Halloween

Ivy Queen.

Ivy Queen. Crédito: Grosby Group

La potra y cantante urbana Ivy Queen paralizó las redes sociales y dejó muy claro que a sus casi 50 años tiene un cuerpo de una muchachita de 20. Por motivo de celebrarse Halloween, la “Reina del Reguetón” dejó con la quijada en el suelo a muchos al dejarse ver con un body negro de infarto.

Se trataba del disfraz de Maléfica que usó la cantante y que por atrás dejaba su voluptuosa retaguardia a la vista de todos, pues tenía tremendo hilo dental. Como era de esperarse causó todo un furor en las redes sociales y le dejaron cientos de comentarios cargados de halagos.

“Acabo de morir”,  “Luces como la reina de las reinas, the Queen”, “Wow mira a mi cantante favorita, te ves tan increíble, te ves bien mami”, “Huuuuuuyyyyyyy súper Bella”, “Langosta al ajillo con Tostones y Potatzio por favor… CANDELA mi gente… Esa que ven es la Diva .. La Reina del Reggaetón”.

No hay duda que para Ivy estar bajo al mirada de todos no es problema alguno y mucho menos si se trata de mostrar su espectacular figura. Por algo sigue siendo una de las cantantes latinas más queridas de la industria musical.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Halloween Ivy Queen regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain