La canción de salsa a favor de Trump que abrirá YouTube por 48 horas

La agrupación Los 3 de La Habana le pone sabor al cierre de campaña del presidente

Trump bailando en uno de sus eventos.

Trump bailando en uno de sus eventos. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

La campaña para la reelección del presidente Donald Trump anunció que este lunes y martes la canción “Por Trump”, un pegadizo tema de salsa creado por el grupo miamense Los 3 de La Habana va a estar en la página de apertura de YouTube para animar a los latinos a votar.

“Este anuncio es una celebración de las diversas comunidades hispanas de Estados Unidos y alienta a los latinos a salir y votar por el presidente Trump”, dice un comunicado de la campaña.

La campaña contrató que “Por Trump” aparezca en la página de apertura de YouTube por 48 horas, desde el primer minuto del lunes 2 de noviembre hasta que acabe el 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en las que Trump se va a medir con el candidato demócrata Joe Biden.

La canción fue interpretada por Los 3 de La Habana en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La campaña de Trump contactó a los músicos cubano-estadounidenses y en unos días “Por Trump” se convirtió en la banda de anuncios de televisión y radio a favor del presidente.

Cada día 75 millones de estadounidenses entran a YouTube, una audiencia diaria que supera las de “CNN y MSNBC combinadas”, según el comunicado, que menciona a dos de los medios que Trump considera que benefician a su rival Biden.

Más de seis de cada diez electores hispanos en el país respaldan al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y casi tres de cada diez al presidente y candidato republicano, Donald Trump, según una encuesta publicada este domingo de cara a las elecciones del 3 de noviembre.

Biden, que fue vicepresidente con Barack Obama, tiene un 62 % de apoyo, frente a un 29 % de Trump y un 7 % no está seguro de por quién votará, según el sondeo de Hart Research, que entrevistó por teléfono a 410 latinos registrados para votar del 29 al 21 de octubre.

El margen de error es de +/-4,48 %, según la ficha de este sondeo publicado para acompañar una encuesta nacional de NBC News, Telemundo y The Washington Street Journal

Los 33 puntos de ventaja de Biden entre los hispanos que muestra la encuesta de Hart Research son mucho mayores que los diez puntos que tiene a escala nacional

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Salsa

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain