Lili Estefan habla del suicidio de su madre en medio de las lágrimas

La conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, vivió un trauma mucho peor que su divorcio cuando apenas tenía 10 años

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Después de haber vivido un sonado y muy traumático divorcio de quien fuese para entonces su esposo, Lorenzo Luaces, “La Flaca” de Univision reveló algo mucho peor cuando era tan sólo una niña: la muerte de su madre.

Ya sabemos que algunas de las mujeres de la conocida familia Estefan están haciendo el show de Facebook WatchRed Table Talk”, donde Lili Estefan contó los pormenores de la infidelidad de su esposo y de cómo esto repercutió en su familia, trabajo e incluso cómo se encuentran hoy en día. Sin embargo, en algún punto le dijo a su tía Gloria Estefan que lo más difícil que ha vivido en su vida fue el suicidio de su mamá.

“Para grabar este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte… Varias veces yo llegaba de la escuela y ella estaba inestable otra vez. Yo lo veía, lo veía en sus ojos, en su lenguaje corporal. Ella cambiaba, era como otra persona. Ella estaba deprimida”, recordó la conductora de “El Gordo y La Flaca”.

Lili dijo que de pronto su mamá decía cosas incoherentes como “-Soy la virgen María- y debíamos tratarla como tal”. En cuanto a cómo se enteró, su padre le dijo “Tu madre murió” y así fue cómo la conductora tuvo que “Crecer muy rápido”. Siempre le pesa no haber asistido al funeral de su madre, pues no pudo despedirse de ella. En su momento prefirió evitar que ese recuerdo la acompañara por siempre. Además, esta tragedia sucedió a días de navidad, por lo que la familia de Lili tuvo que pasar la Nochebuena en la funeraria. (ir al minuto 4´49´´)

A pesar de los momentos duros en su camino, Lili Estefan no para de alegrar a todos los que la ven con su sonrisa, su carisma y humildad. Pocos serían capaz de imaginar que detrás de toda esa buena energía, hay una Lili que ha experimentado momentos muy dolorosos. Sin embargo, esos mismos son los que han hecho que se convierta en una mujer que vive la vida al máximo y de la manera más alegre posible.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos gloria estefan Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain