Magda Rodríguez: Encuentran muerta a la productora de ‘Hoy’

El mundo del entretenimiento está de luto

Magda Rodríguez junto a su hija Andrea Escalona

Magda Rodríguez junto a su hija Andrea Escalona. Crédito: Andrea Escalona | Cortesía

El domingo 1 de noviembre el mundo del espectáculo está de luto con la noticia del repentino fallecimiento de la famosa productora mexicana, Magda Rodríguez, quien actualmente era la cabeza del programa ‘Hoy’ de Univision y Televisa.

Según informaron varios medios, entre ellos el Heraldo de México, y lo confirmó la propia Televisa, Magda fue encontrada muerta en su casa, en la cama, por lo que hasta el momento, todo indica que falleció mientras dormía.

Según reportan, fue una empleada doméstica quien la habría encontrado y al no responderle, decidió llamar a los paramédicos, quienes intentaron revivirla pero ya era demasiado tarde.

El informe médico dice que falleció a las 10:30 AM del domingo, hora de México, y los motivos habrían sido un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, que habrían provocado que su corazón y sus órganos colapsaran.

¿Qué es un shock hipovolémico? Según el diccionario médico, es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Magda fue conocida en el mundo del espectáculo por ser una mujer arriesgada, transgresora, controvertida a la hora de producir, y sobre todo sin prejuicios. A logrado grandes éxitos en su carrera, ya sea por shows comenzados desde cero, como ‘Guerreros’ o ‘Enamorándonos’, o por cambiar el timón de estrategias y contenido en otros ya existentes como el caso de ‘Hoy’ o ‘Laura Bozzo Sin Censura’, entre muchos.

Rodríguez, trabajó en Televisa, Azteca Tv e incluso en Telemundo cuando tuvo a su cargo el contenido de entretenimiento de ‘Un Nuevo Día’.

El 22 de octubre festejó sus 56 años en su casa, y fue criticada por algunos medios por la falta de cuidados tanto de ella como de sus invitados con respecto a COVID-19. Su gran amor siempre ha sido su hija, Andrea Escalona. Eran inseparables, y en cada proyecto que tenía, Magda le incorporaba, lo que le costó que siempre la señalaran con el dedo por ello.

Hasta el momento, debido a lo reciente de su fallecimiento, no se saben detalles de su despedida. Descanse en paz, Magda Rodríguez y consuelo para sus amigo y familia.

En esta nota

Andrea Escalona hoy Magda Rodríguez Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain