Adolescente da a luz y acaba con la vida del bebé metiéndolo al congelador

Comenzó a sentirse mal y su madre pensó que tenía un cuadro de apendicitis

La adolescente no deseaba convertirse en madre.

La adolescente no deseaba convertirse en madre. Crédito: Shutterstock

Un atroz acto ocurrió hace un par de días en la localidad de Yárkovo, perteneciente a la región de  Novosibirsk en Rusia, en donde una adolescente de 14 años dio a luz, sola, en el garage de su casa, y lo peor fue lo que hizo con su bebé.

Según informan medios locales, la adolescente comenzó a quejarse de un intenso dolor en la noche. Su madre escuchó sus lamentos, por lo que de inmediato llamó a una ambulancia pues consideraba que estaba presentando un cuadro de apendicitis.

A la joven no le quedó de otra más que confesarle la verdad al paramédico, indicándole que no deseaba tener al bebé al que dio a luz, por lo que tras su nacimiento, lo puso en el congelador de su casa. Fue así como encontraron el cadáver del recién nacido.

La adolescente fue llevada a un hospital en donde determinaron que tenía una infección, producto de las condiciones poco higiénicas de su parto y aunque está grave, su vida no corre peligro.

Mientras tanto, sus padres aseguraron a la policía desconocer que su hija estaba embarazada y aunque notaron un aumento de peso, pensaron que era algo propio de la edad. También indicaron que hacía poco tiempo que había terminado una relación amorosa con un chico de 19 años, del cual se desconoce si era el padre del bebé.

Las autoridades se encuentran en indagatorias para determinar como sucedieron los hechos.

En esta nota

adolescente bebe congelador Dar a luz Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain