Ángela Aguilar muestra su ofrenda de Día de Muertos y recuerda a su famoso abuelo

Don Antonio Aguilar no podía faltar en el altar

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Este lunes se celebra en México el Día de Muertos, una tradición milenaria que consiste en colocar altares adornados con flores, comida y calaveritas de azúcar para recordar a aquellas las personas que han fallecido, y orgullosa de la cultura de su país, Ángela Aguilar ha decidido compartir con el público el que ella realizó.

A través de su canal de Youtube, la hija de Pepe Aguilar publicó un video con el que fue explicando paso a paso los elementos que iba colocando en su ofrenda y el significado de cada uno de ellos, como el cempasúchil y las veladoras, así como una escultura y una fotografía su abuelo paterno, don Antonio Aguilar.

“El Día de Muertos es una de mis fechas favoritas. Vamos a decorar un altar, también voy a estar haciendo unos postres y preparando todo. Leonardo me construyó un arco con caña de azúcar para ponerle flores y yo hice a mano el papel picado. Me encanta la fecha porque en vez de llorar la muerte estamos celebrando la vida”, dijo Ángela.

Por último y haciendo referencia a su tema “Llorona”, la joven cantante decidió lanzar el “Llorona Challenge”, en el que invitó a sus seguidores a maquillarse como catrines y subir una foto o un video a sus redes sociales para que ella pudiera verlos y compartir los más originales con la icónica canción de fondo.

Sigue leyendo

En esta nota

angela-aguilar Antonio Aguilar dia-de-muertos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain