Barcelona busca al sustituto de Luis Suárez y podría ser otro uruguayo

Darwin Núñez ya es seguido de cerca por visores del club catalán.

Darwin Núñez

El "9" del Benfica está bajo la lupa blaugrana. Crédito: ANTONIO COTRIM | EFE

El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero que ocupe el lugar que dejó Luis Suárez y parece que lo han encontrado en otro uruguayo al que están siguiendo muy de cerca.

Darwin Núñez, el joven atacante del Benfica es quien ha llamado su atención, según reportaron a ESPN fuentes cercanas al club.

De acuerdo con la cadena deportiva, el club catalán ya tanteó el fichaje del delantero de 21 años en el mercado de verano pasado, aunque al final no concretaron su traspaso y el jugador decidió salir del Almería para fichar por el equipo portugués.

Pero eso no es impedimento para que los visores del equipo blaugrana puedan seguir de cerca al charrúa, con miras a poder adquirirlo el próximo año si continúa deslumbrándolos, ya que en la temporada pasada marcó 16 tantos en 32 partidos.

Según relata el medio, el Barça llegó a contactar con el director deportivo del Almería, Joao Gonçalves, para intentar comprar parte de la ficha del jugador por un precio bajo y dejarlo cedido otra temporada más en el Almería, pero luego llegó la irrechazable oferta del Benfica por una cifra récord y en la que el club español podría ganar 20% en una venta futura, así que dejaron marchar al delantero.

En lo que va del campeonato portugués, el uruguayo ya anotó cuatro goles y ha dado cinco asistencias en 8 partidos con las Águilas del Benfica, por lo que en el seno catalán lo siguen considerando como una buena opción para el próximo año.

https://twitter.com/FCBShazam/status/1323342595184037895

En esta nota

benfica FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain