Después de su doblete, Cristiano Ronaldo espera alcanzar su nivel óptimo “en tres o cuatro partidos”

El astro portugués declaró que “está de regresó”, pero aseguró que aún puede mejorar

cristiano-ronaldo

“El Comandante” entró como sustituto ante el Spezia y anotó dos goles. Crédito: PASQUALE BOVE | EFE

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 el 13 de octubre pasado, pero hace unos días entregó una prueba negativa, por lo que se le permitió volver a jugar este fin de semana y dio una grata sorpresa a sus fans al marcar dos tantos en su regreso a la cancha, tras entrar como sustituto en la goleada de 4-1 a favor de su equipo.

Al termino del encuentro, “El Comandante” brindó unas declaraciones para Sky Sport, en las que dijo estar feliz por su regreso.

Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al futbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre”, explicó a la cadena deportiva.

Sorpresivamente, el futbolista portugués agregó que su juego aún puede mejorar y que necesita un poco de tiempo para elevar su nivel tras el parón obligado.

Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado“, acotó.

CR7 ingresó de cambió durante el encuentro de este domingo al 55′ y 35 minutos le bastaron para marcar dos tantos e inclinar la balanza a favor de su equipo, ya que entró cuando el marcador estaba empatado 1-1.

En lo colectivo, y haciendo referencia a los malos resultados de La Vecchia Signora durante su ausencia, se mostró optimista: “Espero que el de hoy sea un cambio para hacer una gran temporada“, finalizó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain