Devela infidelidad de su esposa en la celebración de su Baby Shower

El supuesto padre le mostró a toda la familia las pruebas del engaño de su mujer con su supuesto mejor amigo

El hombre desenmascaró el engaño de su esposa y uno de sus amigos.

El hombre desenmascaró el engaño de su esposa y uno de sus amigos. Crédito: Shutterstock

Vaya lío el que se armó durante un Baby Shower celebrado en Ecuador, en donde los futuros padres pasaron de la alegría a la tristeza y decepción, luego de que el aparente padre de la criatura develara a los invitados al festejo un terrible secreto de su esposa.

Resulta ser que en el video que ya se volvió viral se puede ver al “papá” del bebé que viene en camino llegando a la fiesta con otro hombre, el cual era un abogado que le ayudaría a desenmascarar la gran mentira de su pareja.

“Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino 6 meses”, anunció el hombre con un micrófono a todos los invitados, quienes no pudieron esconder su sorpresa.

La embarazada le suplicaba a su marido que dejara de hablar, pero este siguió con su discurso, parándose frente a su suegro, a quien le mostró las pruebas que comprobaban que el bebé que esperaba su hija no era de él sino de su mejor amigo, con quien le habría estado siendo infiel desde hacía tiempo.

https://twitter.com/Dr_Otorongo/status/1322932154930761730?s=20

“Suegro, estoy hablando de los 3 años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, le dice el dolido esposo a su pareja antes de retirarse de la celebración.

El padre de la embarazada confrontó al supuesto amigo de la pareja mientras que la mujer trató de detener al esposo, pero este se marcha sin escucharla.

El video ha causado furor en Twitter y tiene ya más de 4.5 millones de reproducciones.

En esta nota

Baby Shower Ecuador infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain