¿Están interesados los hijos de Ricky Martin en seguir sus pasos?

El cantante Ricky Martin confiesa qué quieren ser sus mellizos cuando estén más grandes

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Getty Images

La pesadilla de muchas celebridades es que sus retoños decidan seguir sus pasos en el terreno profesional, por eso de que las comparaciones son odiosas. El cantante Ricky Martin, por contra, considera algo natural que sus dos hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, se hayan interesado tanto en su trabajo como en el de su marido, el artista sirio Jwan Yosef, y no tiene miedo a que su propia fama les haga sombra en el terreno profesional.

“A Matteo le llama más la atención el arte y Valentino tiene claro que va a pasarse la vida delante de una pantalla porque quiere convertirse en el mejor youtuber del mundo”, ha explicado en una entrevista al portal Extra.

En su caso, el artista portorriqueño -que también tiene una niña de casi dos años y un niño de uno- se toma muy en serio las aficiones de sus retoños y, llegado el momento, estaría dispuesto a ayudarles en todo lo posible para que puedan cumplir sus sueños.

“Cuando tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista, y él siempre me apoyó, por lo cual le estoy muy agradecido, por acompañarme a lo largo de este camino, y yo tengo que hacer lo mismo. Además, cuento con experiencia, así que podré allanarles el camino”, ha desvelado.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Jwan Yosef Puerto Rico ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain