Juan Carlos Osorio deja de ser DT del Atlético Nacional

Tras la derrota contra Millonarios, el estratega y el equipo separaron sus caminos

Osorio dirigió a la Selección Mexicana cerca de tres años.

Osorio dirigió a la Selección Mexicana cerca de tres años. Crédito: Imago 7

El Atlético Nacional confirmó la salida de su DT Juan Carlos Osorio. Tras la derrota del equipo por 3-0 frente a Millonarios, el club lanzó un breve comunicado.

Atlético Nacional informa que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la institución. Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”, explicó la institución a través del mensaje que publicaron en su sitio web.

Poco después, mediante un posteo en Twitter, el conjunto colombiano informó que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, quienes eran parte del cuerpo técnico del “Profe” Osorio, tomarán las riendas del equipo de forma interina.

Esta información llega de cara al encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana que los Verdolaga tendrán a media semana contra el River Plate de Uruguay, por lo que tendrán mucho trabajo que hacer para sacar la victoria en el marcador global, luego del 1-1 obtenido en Colombia.

Osorio dejó a los antioqueños en el sexto puesto general de la liga local, con 26 puntos y una racha de cuatro partidos sin ganar.

En esta nota

Atlético Nacional Juan Carlos Osorio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain