La incomodidad de Liam Payne al cantar en solitario los éxitos de One Direction

El cantante explicó la perspectiva de tener que cantar en solitario todos y cada uno de los versos que antes se repartían los cinco integrantes de la formación

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Liam Payne no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrar la festividad de Halloween por todo lo alto, aunque con las necesarias restricciones que para la vida social se desprenden de la pandemia del coronavirus. Para ello, el que fuera vocalista de One Direction ofreció un breve concierto, marcado por la imprescindible reducción de aforo, en la famosa y espeluznante atracción turística ‘London Dungeon’: una especie de casa del terror que recrea algunas de las leyendas más terroríficas de la historia de la capital británica.

Poco después de salir a este particular escenario, el joven intérprete mantuvo una interesante charla con los espectadores que allí se dieron cita, así como con los que se conectaron a la retransmisión del evento por internet, a fin de responder a cualquier tipo de pregunta que quisieran dirigirle. Una de ellas sacó precisamente a relucir la ligera incomodidad que siente el artista al tener que interpretar algunos de los éxitos de la banda que le lanzó al estrellato.

De forma más concreta, Liam explicó que la perspectiva de tener que cantar en solitario todos y cada uno de los versos que antes se repartían los cinco integrantes de la formación no le resulta precisamente reconfortante, aunque justo después admitió que, una vez finalizada la tarea, no puede evitar sonreír al recordar todos esos buenos momentos que compartió con sus compañeros.

Hay que recordar que Liam Payne fue uno de los excomponentes de One Direction más entusiastas con esos planes que, el año pasado, manejaban cuatro de ellos -Zayn Malik salió del grupo un año antes de su disolución y no precisamente en buenos términos con el resto- para protagonizar un esperado reencuentro musical con el que conmemorar el décimo aniversario del nacimiento de la banda. Sin embargo, los respectivos compromisos profesionales de los cuatro artistas, así como la llegada de la pandemia del coronavirus, obligó a posponer la celebración de forma indefinida.

One Direction sin Zayn Malik.

En esta nota

Entretenimiento Liam Payne One Direction
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain