Lluvia de halagos para la hija de Carolina Sandoval por su cuerpazo

Bárbara Camila, la hija mayor de "La Venenosa", cautivó a muchos con su espectacular figura

Lluvia de halagos para la hija de Carolina Sandoval por su cuerpazo
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Una de las herederas de la gracia y soltura de Carolina Sandoval, expresentadora de Suelta la Sopa, es Bárbara Camila, hija mayor de la periodista venezolana. Desde hace mucho tiempo siempre hemos visto a la jovencita acompañando a su mamá en distintos eventos y transmisiones, pero recientemente se ha dejado ver en bikini y hasta modelando en el medio de la calle al mejor estilo de “La Venenosa”.

Con un jean negro ajustado y un top que dejaba su vientre plano a la vista meneó sus caderas y caminó como toda una modelo profesional. Además, presumió su nueva cabellera rubia. La primogénita de la expresentadora de Telemundo recibió cientos de piropos en los que le decían que estaba super flaca, más adulta y muy, pero muy hermosa.

  • “Bellas y hermosas madre e hija dios las bendiga siempre besos. Caro, Barbarita es hermosa”.
  • “Toda una Barbie, tan hermosa como su mami… ya quisiera yo tener esas curvas”.
  • “Bárbara Camila me gusta mucho como te queda el color rubio en tu cabello le da mucha vida a tu rostro Dios te bendiga”.

 

 

 

 

Además, Bárbara Camila ya se estrenó como presentadora en redes sociales al igual que su mamá y su número de “followers” y de “likes” se disparó inmediatamente convirtiendo a la adolescente en toda una influencer. No cabe duda que esta bella jovencita promete convertirse en toda una comunicadora al igual que Carolina Sandoval.