Mira los divertidos atuendos de Lili Estefan y Raúl de Molina que causaron ataques de risa en Instagram

Los conductores de "El Gordo y La Flaca" causan impresión en las redes sociales al lucir como la reguetonera Karol G y el rapero Tekashi69

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Lili Estefan nunca ha dejado pasar por alto el día de Halloween y este año, a pesar de la pandemia mundial, no fue la excepción. La conductora del programa de Univision “El Gordo y la Flaca” decidió mostrarse muy sexy y al mejor estilo de la reguetonera Karol G.

De cuero y con las piernas al descubierto “La Flaca” aprovechó la oportunidad para celebrar a distancia el cumpleaños número 21 de su hijo Lorenzo Luaces. Recordemos que el joven estudia y vive en Los Ángeles y la situación del COVID-19 imposibilitó que estuviesen todos juntos en una fecha tan importante.

Obviamente a la cubana le llovieron los piropos en la sección de comentarios e inclusive dijeron que se veía mejor que la misma cantante colombiana y que “Ya quisiera Karol G parecerse a ella y tener sus piernas”.

Por su parte, Raúl de Molina fue mucho más allá y optó por disfrazarse de un rapero que ha causado mucha conmoción en lo que va del 2020, pues fue puesto en libertad cuando le tocaba una condena de más de 40 años. Estamos hablando de Tekashi69, cuyos atuendos son siempre bastante particulares.

Así que “El Gordo” de Univision se puso el cabello con los colores del arco iris, muchas joyas, tatuajes y obviamente fajas de billetes de dólares típicas de Tekashi69 cada vez que pega un éxito musical o que decide salir a la calle simplemente a regalar dinero.

No hay duda que estos dos son los consentidos de la televisión hispana. Siempre hacen lo que sea con tal de sacarle sonrisas a sus espectadores.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain