Padre e hija conmueven con sesión de fotos de Día de Muertos en honor a su esposa fallecida

La joven madre falleció cuando atravesaba por la semana 35 de embarazo en un accidente automovilístico; sin embargo, su hija logró sobrevivir ,

La pareja esperaba con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.

La pareja esperaba con mucha ilusión la llegada de su primer hijo. Crédito: Shutterstock

James Álvarez es un joven padre de familia, originario de Anaheim, California, de ascendencia mexicana, quien por primera vez este año celebró de una forma muy sentida el Día de Muertos, con una sesión fotográfica protagonizada por él y su bebe de escasos meses de edad, en honor a su esposa fallecida.

James contrajo nupcias hace 2 años con una chica llamada Yesenia. Luego de mucho buscarlo, finalmente a principios de este año se enteraron que se convertirían en padres, y qué mejor regalo que de una hermosa niña.

La pareja ansiaba con ansias la llegada de su hija; jamás se imaginaron la terrible broma del destino que la vida les tendría preparada.

El pasado 11 de agosto, a las 35 semanas de embarazo, Yesenia sufrió un terrible accidente automovilístico provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. Desafortunadamente, la futura madre falleció a los 23 años, pero increíblemente la bebé sobrevivió.

La pequeña luchó mucho por su vida al nacer de forma prematura y pese al dolor de haber perdido al amor de su vida, James volcó toda su atención y cariño hacia su hija, quien afortunadamente hoy es una bebé muy sana y sobre todo, muy amada por su padre.

Un Día de Muertos muy especial

Para esta celebración, James quiso honrar la memoria de Yesenia creando un altar muy especial para ella, y además, protagonizando junto con su bebé y este una sesión de fotos muy emotiva y que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se aprecia a Álvarez caracterizado de catrín, cargando muy amorosamente a su bebé, y de fondo una gran foto de Yesenia embarazada.

Además, James compartió las fotos de la sesión con un fragmento de la famosa canción “Recuérdame”, de la película “Coco”.

Luego de que su post causara mucho sentimiento y ternura entre miles de internautas, el joven padre agradeció las muestras de cariño y amor hacia ella y su pequeña Adalyn Rose.

“Adalyn Rose se merece la mejor vida porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me enseñó que yo debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagrosa. La única parte que me queda de mi bella esposa”, escribió el orgulloso padre.

En esta nota

dia-de-muertos embarazada esposo Fotos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain