Por qué Costco pone los productos con las mejores ofertas en medio de la tienda

Costco coloca estratégicamente estos artículos en este punto de las tiendas

Compras en Costco para el fin de semana del Labor Day

Costco es uno de los supermercados que cuenta con una gran variedad de productos.  Crédito: Paul Kane | Getty Images

Si has ido muchas veces a Costco ya te habrás dado cuenta de que los productos con los mejores precios, normalmente, se encuentran acomodados en la parte del centro de la tienda. Por eso, muchos recomiendan ir a esta área para ahorrar más dinero.

Al ingresar a Costco, los clientes normalmente primero ven los televisores con ofertas, así como las computadoras. Cosas en las que hay poca probabilidad que la gente compre por impulso.

Por otro lado, la comida fresca, que es básica, se encuentra en el extremo opuesto de la tienda, lo que hace que el comprador recorra de punta a punta todo el local. Esto provoca que las personas pasen por la parte de en medio de la tienda, donde hay una gran cantidad de cosas con descuentos.

Lo que quiere hacer Costco al poner estos artículos con grandes descuentos en medio de la tienda, es que la gente los compre por impulso. Es decir, que se lleve muchos de esos artículos, aunque no tuviera planeado hacerlo, según se informó en Mashed.

Así que ya sabes, la tienda hará todo lo posible por evitar que solo vayas por la cosa que buscas y te vayas, pues intentará retenerte lo más que pueda, sabiendo que así aumentará las posibilidades de que gastes más dinero en cada visita.

–También te puede interesar: Wendy’s dará sándwiches de pollo GRATIS esta semana

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain