Raúl Jiménez y el Wolverhampton celebran el Día de Muertos por primera vez

El equipo mostró en video el homenaje que dedicaron a los trabajadores de la salud fallecidos

raul-jimenez

Raúl Jiménez le puso su voz al clip.  Crédito: EFE

Este Día de Muertos la fecha no pasó desapercibida para el Wolverhampton, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez, uno de los mejores delanteros de la Premier League, quien llevó hasta Inglaterra esta tradición mexicana.

Fue así como por primera vez en la historia, el estadio de los Wolves albergó una ofrenda dedicada a los trabajadores de la salud que perdieron la vida este 2020, año trágico por la pandemia.

A través de un video en redes sociales, el club comunicó el homenaje, donde se aprecian las veladoras encendidas y se escucha la voz en off del atacante.

Este Día de Muertos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando de salvar la vida de los demás; guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda para los trabajadores de la salud que partieron este año“, menciona Jiménez en el clip.

RAÚL JIMÉNEZ FESTEJÓ EN FAMILIA

Por otra parte, Raúl Jiménez, celebró el día con su familia, ya que Daniela Basso, su pareja, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se les puede ver junto a su pequeña hija Arya, con maquillaje de calaveras al estilo de la película de Disney alusiva a esta fecha: Coco.

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain