Aniversario de campeonato: La WWE conmemora los 30 años de trayectoria del Undertaker con un cinturón de edición especial

Los fans tendrán que desembolsar $999 dólares si quieren la pieza de colección

The Undertaker

The Undertaker es el luchador que más tiempo ha pertenecido a la empresa de lucha libre. Crédito: AMER HILABI | AFP / Getty Images

La WWE y los fans de la lucha libre están de festejo, porque este 2020 se cumplen 30 años del debut de uno de los representantes más importantes de la empresa: The Undertaker.

Y para conmemorarlo se lanzó a la venta un cinturón de campeonato de edición especial, con motivos alusivos a esta leyenda de la lucha libre.

La 100 piezas de colección que vieron la luz llevan la firma de Mark Callaway, nombre real del luchador, al igual que una placa que indica su autenticidad y un número de serie, además de venir en una caja metálica con forma de ataúd y forrada por dentro con terciopelo púrpura, todo por un precio de $999 dólares.

Cabe mencionar que también se puede adquirir el cinturón sin la firma ni el ataúd por la mitad de precio, es decir, $499 dólares.

Ambas piezas, al igual que otros artículos, como muñecos, camisetas, gorras y hasta sábanas, se pueden adquirir en la tienda en línea oficial de la empresa.

Sobre si volveremos a ver al gladiador sobre el ring, aún se desconoce la respuesta, ya que en su documental, The Last Ride, aseguró que no volverá a luchar, aunque sus seguidores aclaman su regreso.

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain