Bebé de un año es atacada por serpiente que se escondió en los juguetes del jardín

La vida de la pequeña estuvo en riesgo y los doctores les informaron a sus padres que podría ser necesario amputarle la pierna

La niña se acercó a sus juguetes cuando fue atacado por el reptil.

La niña se acercó a sus juguetes cuando fue atacado por el reptil. Crédito: Pixabay

Kate Garder es una madre que radica en Jackson, Tennessee, y quien hace unas semanas compartió un post en Facebook, junto con algunas imágenes de su bebé, con la intención de alertar a otros padres de familia de estar muy atentos a los juguetes que dejan los niños en el jardín.

Resulta ser que su bebé, llamada Emmy y de tan solo un año, salió al jardín de la casa a jugar con sus juguetes cuando de repente, fue atacada por una serpiente que se escondía entre estos.

El papá de Emmy escuchó los gritos de su hija y salió corriendo, descubriendo con horror que la serpiente había mordido una de las piernas de su bebé.

“La adrenalina hizo que la matara a golpes”, contó Kate en Facebook, donde también subió algunas fotos de cómo se veía la pierna de su bebé, ya que el reptil resultó ser venenoso, lo cual puso en riesgo la vida de su hija, ya que los doctores les informaron que podía llegar a ser necesario amputarle la extremidad.

Afortunadamente, la pequeña Emmy ha logrado recuperarse y ya se encuentra en casa.

En esta nota

bebe jardin juguetes serpiente Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain