Biden lidera en Kentucky y Trump en Indiana con primeros resultados

Otros 32 estados cerrarán centros de votación en menos de dos horas

Joe Biden y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial. Crédito: JIM WATSON,SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Los primeros resultados comenzaron a mostrarse en los mapas electorales en Indiana y Kentucky, los primeros estados en cerrar.

El presidente Donald Trump lidera con 66.9 por ciento Indiana, donde el exvicepresidente Joe Biden registra 31.2%, pero apenas se considera el tres por ciento de los votos.

En Kentucky, el demócrata avanza con 52.9 por ciento, mientras Trump recibe 45.4 por ciento. Ahí va ocho por ciento de votos contados.

A las 7:00 p.m. cerrarán los siguientes estados: Florida, Georgia, Indiana, Kentucky, Carolina del Sur, Virginia y Vermont.

Entre las 7:30 y las 8:00 p.m. cerrarán un alto número de entidades: Carolina del Norte, Ohio, West Virginia, Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Illinois, Kansas, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, New Hampshire, New Jersey, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Washington, D.C.

COBERTURA: Sigue aquí la cobertura electoral

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain