Carlos Ponce: Su hija Sienna comparte su lucha contra la depresión y la ansiedad

"Es muy difícil ver la luz al final del túnel, cuando aun estás la oscuridad, pero lo estoy logrando"

Carlos Ponce junto a sus hijas Sienna y Savannah

Carlos Ponce junto a sus hijas Sienna y Savannah. Crédito: Carlos Ponce | Cortesía

En una exclusiva de la revista People en Español, Sienna, una de las dos gemelas que Carlos Ponce y su ex esposa, Verónica Rubio, adoptaron en Rusia, confesó su lucha contra la depresión y la ansiedad.

“La salud mental es algo con lo que he luchado y he estado en la oscuridad demasiadas veces”… Con valentía, la joven de 18 años, quien alarmó a la familia cuando hace unos meses despertó con la cabeza rapada, está dispuesta a luchar por ella y a compartir su historia para que otros también salven sus vidas.

¿Cómo comenzó todo? Rubio le dijo a la revista que la señal que le marcó el camino de que su hija estaba teniendo una crisis de salud mental, fue cuando, precisamente, un día de septiembre despertó y vio que, durante la madrugada, Sienna se había rapado la cabeza.

Su angustia era pensar qué podía hacer su hija durante la madrugada sin ella enterarse lo que estaba pasando. Aunque llevan muchos años separados, Carlos Ponce le dijo a People que ellos son un equipo por sus hijos y que ambos actúan en consecuencia.

Sin embargo, los papás de Sienna coinciden que el gran apoyo de la joven de 18 años, es su hermana gemela Savannah, pues son inseparables.

“Es muy difícil ver la luz al final del túnel, cuando aun estás la oscuridad, pero lo estoy logrando y quiero ayudar a otras personas a que lo logren también”, le dice Sienna a la revista.

Con unas fotos tomadas por su hermana, Savannah, quien heredó la pasión por las cámaras de su madre, Sienna no solo reveló su verdad en la revista, sino también en Instagram, donde contó que está lista para escribir su historia, y que si con eso logra que por lo menos una vida se salve, sabrá que valió hacerlo.

“… Para aquellos que luchan esta noche o que han estado luchando, les estoy hablando ahora. Sé que muchas cosas no tienen sentido en este momento y tal vez la vida no parezca lo mejor para ti, pero sigue adelante. ¡Sigue luchando esas batallas! Mira, todavía estoy luchando contra las mías y créeme, tengo días en los que no sé qué camino quiero tomar. Pero las decisión que tomé es seguir adelante, es por eso que estoy aquí hoy. Si me hubieras dicho hace unos meses que haría esto, no te habría creído ni un poco”, dice parte de su post en Instagram.

Sienna pide a todos los que compartan su historia, o se sumen a su lucha, que usen un corazón de color ver y sigan adelante.

En esta nota

Carlos Ponce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain