Con un “babydoll” fucsia transparente, Carolina Sandoval dejó ver la tanga que llevaba puesta

La lencería pecaminosa y traslúcida de Carolina Sandoval dejó a la vista todos sus prominentes encantos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

Carolina Sandoval siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sincera que dice lo que piensa, pero que a la vez es muy sensual gracias a sus curvas y a su atrevida forma de vestir. Ya la hemos visto en bikinis, pantalones apretados y hasta una toalla que apenas cubre sus encantos, pero aún así esta vez se lució más que sexy.

Resulta que la exconductora de Suelta la Sopa salió a hacer “El Trasnocho con Caro” vistiendo un “babydoll” color fucsia de encaje que dejaba a la vista una tanga bastante sexy y del mismo color de la lencería. Además, como es costumbre ya, “La Venenosa” meneó sus caderas al tiempo que hablaba sobre el empoderamiento femenino y cómo, si las mujeres si se unieran, lograran cosas más maravillosas. Insiste que entre las féminas no deben “tirarse tierra”.

La expresentadora de Telemundo se convirtió una vez más en el foco de atención por la sexy manera en que se mostró y presumió con mucho orgullo sus voluptuosidades. Así dejó sin palabras a muchos de sus seguidores, unos que le aplaudían la osadía y otros, la criticaron fuertemente sobre todo por su peso. La buena noticias es la venezolana siempre hace frente a sus retractores.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain