Convencen a doctor de pagar $95,000 por una lámpara “mágica”

2 personas convencieron al médico de que el artefacto era igual al de la historia "Aladdin"; el hombre cayó en la trampa y terminó siendo estafado

Dos hombres fueron detenidos luego de engañar a otra persona y venderle una "lámpara mágica".

Dos hombres fueron detenidos luego de engañar a otra persona y venderle una "lámpara mágica". Crédito: Shutterstock

Dos hombres fueron detenidos luego de engañar a otra persona y venderle una “lámpara mágica” que contenía en su interior a “un genio capaz de cumplir los deseos” del portador.

La víctima es un médico que tuvo la ingenua actitud de creerle a los dos estafadores que recurrieron a algunos trucos y dudosos argumentos para arrebatarle una fortuna. El hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh, en India.

El doctor Laeek Khan se reunió con dos personas que le ofrecieron una lámpara que contenía un ser poderoso similar al de la historia de Aladdin, según informó The Guardian.

Uno de los delincuentes se presentó como ocultista y realizó algunas breves demostraciones sobre cómo debía proceder para que el genio apareciera. Ante la curiosidad, Khan preguntó si podía tocar al ser mágico o llevarse la lámpara a su casa, pero se lo negaron en varias oportunidades alegando vagas argumentaciones.

De esta forma, la víctima y los victimarios acordaron la cifra de 7 millones de rupias (alrededor de $95,000 dólares) para cerrar la transacción. Luego de efectuada la venta, los sujetos se dieron a la fuga y dejaron al médico estafado con un artículo sin valor alguno.

Al darse cuenta que había sido víctima de una estafa, Khan acudió a la policía y realizó la denuncia que derivó en la detención de los dos sospechosos. Tras el arresto se comprobó que el médico no era la única persona que había caído en el truco de los ladrones.

En esta nota

estafa India Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain