Encuentran cadáver quemado en estación Wall St del Metro de Nueva York

Probablemente había estado allí "por un tiempo", según NYPD

Wall St, Bajo Manhattan
Wall St, Bajo Manhattan
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Trabajadores de la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) se toparon con un escalofriante hallazgo mientras cumplían su jornada la madrugada de ayer: un cadáver carbonizado.

NYPD asumió la investigación luego de que se reportó el cuerpo hallado en un túnel de la estación Wall Street de la línea 2/3 del Metro, en el famoso Distrito Financiero de Manhattan, alrededor de las 2 a.m. del lunes.

El cuerpo no identificado fue encontrado en la calzada, entre las vías. Estaba muy quemado y descompuesto, y probablemente había estado allí “por un tiempo”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

No se ha informado el sexo ni la edad de la víctima. El médico forense espera también determinar la causa y el momento de la muerte, destacó Pix11.

Una parte del cuerpo que se cree pertenece a la misma persona fue encontrada en las vías de la siguiente estación en sentido sur (Clark Street, Brooklyn). “Parece que la persona no tenía hogar y dormía allí y podría haber entrado en contacto con el tercer riel”, dijo un portavoz de la policía, citado por New York Post.