Las “dos mamás” del clan Kardashian-Jenner limaron asperezas “Por el bien de sus hijas”

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, y su ex convertido en mujer, Caitlyn, hacen las paces finalmente

Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La amiga especial y, además, actual “mánager” de la estrella televisiva Caitlyn Jenner, Sofia Hutchins, ha asegurado en su última entrevista que la relación actual entre la antigua medallista olímpica y su exmujer Kris Jenner, madre además de sus hijas pequeñas Kendall y Kylie Jenner, es mucho más cordial y constructiva de lo que han venido dando a entender los medios de comunicación.

Y es que, al margen de las desavenencias y demás circunstancias que propiciaron el fin de su convivencia, la expareja siempre ha presentado un frente unido en lo que al bienestar de sus dos hijas pequeñas se refiere, la modelo Kendall Jenner y la empresaria del mundo de la cosmética Kylie Jenner. Eso les ha llevado, entre otras cosas, a limar asperezas cuando la ocasión así lo ha requerido.

“Claramente han tenido sus problemas, como los tienen todos los exmatrimonios, pero yo siempre he visto en ellas a dos padres maravillosos que no han dudado en limar asperezas y enterrar sus diferencias por el bien de sus hijas. Y creo que esa rivalidad que se les atribuye está ya pasada de moda, ciertamente no existe”, ha explicado Sofia en conversación con el podcast Velvet Rope.

En cualquier caso, Sofia ha insistido en la idea de que no existe “batalla” alguna entre Kris y Caitlyn Jenner, una teoría que no ha dejado de copar titulares, sean estos certeros o no, desde que la exatleta se presentara al mundo como una orgullosa mujer en el año 2015, protagonizando para ello esa ya mítica portada de la revista Vanity Fair.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain