Martha Higareda rechazó “Y Tu Mamá También” porque tenía que desnudarse

"Yo quería ser muy honesta con mis valores"

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent

Aunque “Amarte Duele” fue la película que la lanzó a la fama, Martha Higareda confiesa que un año antes hizo pruebas para participar en un largometraje igual de famoso; sin embargo, decidió renunciar a él cuando se percató de que existía una escena que en ese momento no iba de acuerdo con sus ideales.

En una charla para “Tu Night”, programa conducido por Omar Chaparro, la actriz dijo estar consciente de que, si hubiera participado en “Y Tu Mamá También”, dirigida por Alfonso Cuarón, su vida artística sería completamente diferente, en especial porque en su filme debut hizo lo que se negó a realizar para el afamado cineasta: desnudarse.

“Hice la audición para Cuarón y luego el callback y tenían que firmar mis papás por mí porque había un desnudo y yo era muy chiquita. Me quedé con el papel, pero después hablé con Alfonso y le dije “nunca me he quitado ni siquiera la blusa para ningún niño”. De entrada, yo no sabía quién era él, pero yo quería ser muy honesta con mis valores, mis principios y mi juventud”, señaló Martha.

Para finalizar, la actriz reconoció que aunque en “Amarte Duele” también se dieron un par de escenas en las que debía estar sin ropa, decidió aceptar el papel de “Renata”, ya que estaba consciente de que no iba a recibir más oportunidades tan importantes; sin embargo, señaló que de todos modos se sentía muy nerviosa por sus desnudos.

Sigue leyendo

En esta nota

Alfonso Cuarón Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain