Video: Seguidor de Trump amenaza con “meter en el hospital” a votante en Brooklyn

Las imágenes muestran la acalorada discusión entre el hombre, que llevaba el auto con propaganda electoral de Trump, y los votantes

El incidente ocurrió a las afueras de un centro de votación.

El incidente ocurrió a las afueras de un centro de votación. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Un seguidor del presidente Donald Trump amenazó este martes con mandar a un votante de Brooklyn “al hospital” en medio de una acalorada discusión a las afueras de un centro electoral de Park Slope, según un video compartido en redes sociales.

Eric Nocera, el partidario del republicano, dijo a Daily New que lo habían empujado al abismo y que votantes de la escuela de secundaria 88 de la Avenida Seventh, cerca de la calle 19, habían rodeado su Jeep blanco. Nocera, que llevaba el auto adornado con carteles y banderas de Trump, asegura que estas personas tomaron fotos de su matrícula y le mostraron el dedo medio.

“¿En serio? Ven y dímelo a la cara”, dijo Nocera a los votantes después de salir de su vehículo. “Te meteré en el hospital“, se escucha en el video publicado en Twitter.

En el video se oye también la voz de una mujer que avisa a dos agentes de la policía de la ciudad.

“Estás amenazando con violencia física. ¿Oyeron eso?”, preguntó la mujer a los policías. “Está amenazando con violencia. ¿Está eso bien?”, reiteró.

Según Nocera, el incidente empezó a las 9:30 de la mañana, cuando llevó a su hijo al centro de votación. El hombre, hermano de un político republicano local, afirma que cuando aparcó su coche, una mujer empezó a gritar. Después llegaría el hombre, que -según el relato de Nocera- “movió las banderas [del auto] y tomó fotos de mi placa”.

El seguidor de Trump reconoció que al bajar de auto gritó a los votantes cosas “estúpidas”. Ni él ni el votante no identificado denunciaron al otro.

Más sobre las elecciones:

Elecciones en Estados Unidos 2020: Mapa de resultados y últimas noticias de Trump vs Biden

En esta nota

Brooklyn Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain